lunes, 25 de octubre de 2010

Gracias por creer

Mucho tiempo llevaba ya sin agradeceros a todos los que de vez en cuando os pasáis por aquí, para leer algo o incluso a veces incluso comentar. Gracias a todos los que os habéis molestado en darle al botoncito de "Seguir", tanto el de Blogger como el de NetworkedBlogs para Facebook.

Hay quien dice que los que escribimos lo hacemos principalmente para nosotros mismos. Es cierto en parte, yo escribo para mí. Escribo sólo lo que a mí me gusta leer. Cosas sencillas que me entretengan y me proporcionen cierto escapismo. Escribo esas cosas (los relatos), o acerca de esas cosas (las reseñas, noticias...).

Pero deseo que guste a los demás, por supuesto, y por eso tengo y mantengo el blog, para que otros puedan, podáis leerlo. Si no me bastaría con un diario, y eso no va conmigo. Todo aquel que escribe algo y lo pone a disposición de otros, necesita a esos otros, a ese público, aunque sea en un medio con tan poca repercusión como éste, así que aunque seais pocos, gracias a todos. De corazón.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...