martes, 28 de diciembre de 2010

Algo termina, algo comienza

Algo termina, algo comienza. 2010 y 2011 respectivamente. Ha sido el primero un buen año de blog. También me ha servido para retomar un poco una dinámica escritora. Han caído cuatro o cinco relatos largos y muchos más cortos o ultracortos, amén de todas las entradas de Cree lo que quieras. Espero que a quienes habéis leído algún cuentecillo os haya gustado, pues nada me gustaría más que continuar de esta guisa el año que comienza. Y con una novela, nada más y nada menos, aunque para eso hace falta que la dinámica se convierta en mecánica... A ver, a ver.

Respecto al blog, acabaré el 2010 con mi último rescate de mi vieja web Minas Morgul, esto es, el análisis de El retorno del rey de Peter Jackson, con el cuál daré por concluido ese episodio que para mí tuvo cierta relevancia. Por otro lado, empezaré el 2011 con una reseña, no con una cualquiera, sino con la de una obra maestra de la CiFi. A ver si os gustan.

Y por cierto, que muchas gracias a los que de vez en cuando le echáis un ojo a esto. En especialmente a los seguidores, y muy, muy en concreto a quienes comentáis. Los comentarios son la sangre que realiza el viaje de vuelta por las venas del blog hasta llegar a mí, y me animan a seguir haciendo que bombee.

5 comentarios:

Gus dijo...

Gracias por un año de palabras bien juntadas. Y los que quedan...

Deseando estoy leer esa reseña de C.M...

Maik dijo...

Conste que va contra mi religión eso de comentar...pero por una vez pase :)

Gracias a ti por este año literario, por compartir, por enseñar...
GRACIAS!

Susana Torres dijo...

Pues a darle a esa mecánica :D

¡Feliz Año Nuevo, Pedro!

Unknown dijo...

Gracias señor Marcos, todos los pecadillos de su curiosa religión en forma de comentarios, serán siempre bien recibidos aquí.

Susana, yo no hago propósitos de año nuevo, pero si hiciera alguno sería lograr esa mecánica. El tiempo lo dirá, ¡y feliz año a ti también! ¡Y a todos!

BSB dijo...

Gracias a ti por este pedazo de blog, querido señor Tito.
A ver si es verdad, y este año nos deleitas con esa novela que tanto se espera.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...