viernes, 7 de enero de 2011

¡Soy centurión!

Sí.
Ya van 100 entradas en Cree lo que quieras.
Y a seguir sumando.

Quiero seguir reseñando los libros de éstos, nuestros géneros, que vaya leyendo. Y por supuesto, seguir escribiendo relatos aquí, ya que no en vano comencé este proyecto para dar a conocer al mundo mundial, también conocido como los cuatro gatos que os pasáis por aquí, cuatro muy queridos gatos. Reseñas y relatos. Esa es la base.

Por supuesto, también más historias, que sobre sólo dos patas sólo las cosas se caen. Y con historias no me refiero a mi programa favorito de radio (aquel de RNE los domingos por la noche que tanto me animó a escribir). Cine. Sólo lo toco de vez en cuando, cuando en realidad creo que es de lo que más fácilmente podría hablar. Quiero hablaros más de películas y de series. Por ejemplo quiero recomendaros sin extenderme en demasía algunas de las mejores películas que he visto, y que no todo el mundo conoce bien. Ya lo iré haciendo próximamente.

Mis ya clásicas citas de otros autores, que veo que la gente las busca bastante por google. Especiales, como los de Geralt de Rivia o las películas de El Señor de los Anillos. Noticias y sugerencias, y no sólo sobre George R. R. Martin, sus novelas y la serie de la HBO, aunque también. De webs y hallazgos interesantes de los que me vaya enterando. Actualizo la lista de enlaces de la derecha con frecuencia, por cierto. Y, por supuesto, también sobre mis pequeños logros, caso de producirse: aprovecho para comentar que han seleccionado mi microrrelato El extraño despertar de Mary Shelley dentro del Certamen Escritores en su Tinta del Portal del Escritor, con una mención del jurado, y lo publicarán junto a los ganadores y las otras menciones. Un cuentecito fantástico -no el único-, seleccionado entre una lista de 421 generalistas. Estoy muy contento. Hasta me voy a permitir el lujo, diría que por primera vez, de poner un emoticono en una entrada. :D

Y también escribiré sobre lo que vosotros queráis. ¿Alguna sugerencia? ¿Algún comentario?

7 comentarios:

Jolan dijo...

Enhorabuena y a por otras 100 más!

Susana Torres dijo...

¡Miau! digo... enhorabuena por la centuria y por esa selección y mención :)

Unknown dijo...

Muchas gracias Jolan, estooo, ¿dónde hay que firmar?

Gracias a ti también Susana. Y este año, a por la mecánica de escritura. De momento no va mal la del blog... Que ya te reseñaré, ya lo haré ;)

Anónimo dijo...

Hasta ayer no te conocía, pero me ha gustado mucho tu blog. Veo que te gusta también el cine.
Quizá te interese leer esta entrada.
http://sirmia.wordpress.com/2011/01/08/cine-de-espadas-2-el-nuevo-acero/

Unknown dijo...

Muchas gracias, Ángeles, tanto por el comentario como por el enlace, muy bueno.

Me lo guardo para una de las próximas entradas del blog, completándolo con un par de cosillas.

BSB dijo...

¡Enhorabuena Pedro!
Me ha alegrado mucho que eligieran tu relato.
Por cierto, los emoticonos no están tan mal :)

Unknown dijo...

Gracias, BSB.
Respecto a los emoticonos, me parecen bien en comentarios, pero procuro evitarlos en la medida de lo posible en las entradas del blog, que intento estén escritas en un español lo más digno posible, y del lenguaje sms, ni hablar :s

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...