miércoles, 13 de abril de 2011

Vox populi

Pues bien. Ya ha terminado la encuesta que he tenido bastante tiempo a la derecha, en la que preguntaba a quien quisiera escucharme qué era lo que prefería encontrar en Cree lo que quieras. Y lo que la voz del pueblo me ha dicho es lo siguiente (mantengo el orden en el que se encuestaba y las respuestas posibles literales):
  • Relatos, que para eso lo creaste: 9 votos
  • Reseñas de libros: 7 votos.
  • Háblanos de películas que te gusten: 5 votos.
  • Informa de revistas, noticias, ...: 2 votos.
  • Todos los anteriores, vamos, lo que te apetezca: 10 votos.
  • Sólo me meto cuando hablas de Canción de Hielo y Fuego: 1 voto.
  • Ninguno de los anteriores: 1 voto.

La opción ganadora es por tanto que escriba de lo que me dé la gana, destacando especialmente mis relatos y reseñas, con mención también para el cine. Un triste pero sincero voto para CdHyF, que no se corresponde con la cantidad de visitas que recibo para recabar información sobre la saga de Martin y su serie (unas 15 veces más que a los relatos). Al cachondo que ha puesto que no le interesa nada, sólo puedo darle las gracias por pasarse por aquí. Supongo que no volvería, pero oye, se pasó e incluso votó.

Se desprende de la miniencuesta que los que han votado son los que realmente son asiduos y leen lo que escribo. A todos ellos, mil gracias, seguiré por aquí haciendo lo que se me pase por la cabeza (especialmente relatos, reseñas y comentarios de películas), así como de cualquier sugerencia que me hagáis mediante comentario o mail y sobre la que considere tengo la capacidad suficiente para abordar. ¿Alguna sugerencia? ¿Alguna idea?

6 comentarios:

El cuentacuentos dijo...

Tú no les hagas caso, que están equivocados todos. Hazme caso a mí. Escribe cuentos y novelas. Di conmigo "cueeeeentoooooooos, nooveeeeelaaaaaaaassss".

Jeje, una tontería, claro. Tú mismo. Desarrolla tu talento, que lo tienes, en ficciones, en artículos, en ensayos o en lo que te dé la gana.

Piensa además que "el votante solitario" a lo mejor quería que escribieras otras cosas diferentes de las que sueles redactar, no que no le gustaba nada de lo que escribías.

Igor dijo...

¡Eso equivale a un relato en la lanzadera! A punto de cruzar el ciberespacio y hacernos soñar un poco, que es lo que más me gusta.
Saludos.

Roberto J. Rodríguez dijo...

A mí me interesan los artículas de Canción de Hielo y Fuego, pero como sólo se podía votar una vez, o al menos yo sólo voté una vez, pues me decidí por los relatos.
Ánimo, compañero.

Unknown dijo...

Gracias a los tres.
Entre las siguientes entradas, varios relatos, y bien diferentes entre sí. A ver si os gustan.

Ángeles Pavía dijo...

Es tu blog, disfruta con él y ves subiendo lo que te apetezca en cada momento.
Y al que no le guste una cosa, ya le gustará lo que subas otro día.

Unknown dijo...

Eso es así, Shilar, pero la bidireccionalidad de la que formas parte importante, es también una de las razones de ser de esto.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...