lunes, 3 de junio de 2013

Ácronos. Segunda edición.

Coincidiendo con la celebración de la feria del libro en Madrid, ha salido a la venta la segunda edición de la antología Steampunk Ácronos, en la que tengo el placer de participar.


Como sois varios los que tras agotarse la primera me preguntasteis dónde comprarlo, os recuerdo que podéis hacerlo en librerías online de confianza como Cyberdark, la propia tienda de la editorial, o en las librerías físicas de la red de distribución de Tyrannosaurus books.

Ahora os dejo  las opiniones que he encontrado en la web explícitamente sobre mi relato Anteojos, que en general me han dejado con buen cuerpo (también lo han hecho las generalistas sobre la antología, que no incluyo):

Un relato que da mucho de sí, ya que aunque la historia sea breve tiene un final que te deja satisfecho, completamente cerrado. El mundo que se nos presenta a la par que aquello que oculta, resulta bastante atractivo. Blog La Mesilla de noche.

En una Madrid donde los trabajos más bajos los realizan autómatas, un hombre descubrirá un inesperado secreto tras un atentado terrorista. El relato resulta entretenido, y la inclusión de detalles como el de Ramón y Cajal le aporta cierto color a la historia, en su contra el hecho de ahondar poco en algunos detalles y resultar un poco atropellada en su final. Da la sensación de que la historia daba bastante más de sí. Héctor Gómez Herrero.

De este cuento prefiero no decir nada, solo que hay que leerlo, degustarlo y disfrutarlo (señalándolo como uno de los cuatro relatos más destacados de la antología). José Antonio Cordobés Montes. ficcioncientifica.com.

Además, podéis releer mi reseña sobre la antología completa.

3 comentarios:

Entropía dijo...

Estoy deseando hacerme con él, ahora lo tienen en Cyberdark y temo que si espero mucho para completar el pedido vuelva a agotarse :-(

Saludos,
Entro

MIGUEL ANGEL dijo...

¿Y para cuando en amazon? Me estoy quedando con las ganas de leer varios libros de esta editorial por este tema.

Creo que las editoriales, con un poco de esfuerzo podrían trabajar también con esta web, somos muchos los usuarios de kindle a los que nos gusta el género SCI_FI, fantasía o Terror.

Un abrazo y enhorabuena por la re-edición

MIGUEL ANGEL

Unknown dijo...

Gracias a los dos por comentar.

Entro, me enorgullece que te interese. Espero que puedas hacerte con una copia y te guste.

Miguel Angel, tienes toda la razón: el catálogo digital de TB es muy limitado dentro de su repertorio, y te lo digo siendo también usuario de kindle. También parecía que se iba a distribuir a la fnac, pero no escucho noticias al respecto desde hace mucho, con lo que supongo se habrá quedado en proyecto.

Saludos dobles.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...